CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO DISTRITO CHAMBERÍ AYUNTAMIENTO DE MADRID 23-04-24

Madrid, abril 2024.

Dentro del Convenio de Colaboración suscrito recientemente entre la Junta de Distrito de Chamberí y la Fundación Antonio Mingote, el próximo 23 de abril tendrá lugar frente a la sede de la Junta de Distrito, en la Plaza de Chamberí, el acto de celebración del Día del Libro.

En dicho acto, se mostrarán las lonas decoradas con ilustraciones sobre el Quijote del genial autor Antonio Mingote que, a partir de ese día, se encontrarán ubicadas en los distintos edificios públicos y colegios del barrio de Chamberí.

De esta manera, los ciudadanos de Madrid podrán disfrutar, en un recorrido temático a través de las lonas con los “Quijotes de Mingote”, de las distintas escenas más representativas de la inmortal obra de Miguel de Cervantes, ilustrada con los dibujos de Mingote con ocasión de la celebración del IV Centenario de la publicación de El Quijote.

Al acto, abierto a todo el público, tiene prevista su presencia el Concejal-Presidente del Distrito de Chamberí, D. Jaime González Taboada y el Presidente de la Fundación Antonio Mingote, José Antonio Pérez, quienes dirigirán unas palabras a todos los presentes.